Nuestros servicios y tratamientos

Dedicados a ofrecer servicios de calidad

Consiste en la remoción de cálculo supragingival y remoción de placa dento bacteriana por medio de un ultrasonido y un pulido dental.

La carilla es un recubrimiento que se coloca en la parte de enfrente de tu diente para obtener resultados de estética inmediata.

Ante la pérdida de dientes tenemos la opción de la rehabilitación, por medio de la colocación de un sustituto artificial que sería por tanto una prótesis dental ya sea total o parcial, devolviendo la estética y la función.

Especialidad encargada del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades o anomalías que afectan los tejidos blandos que rodean el diente, en definitiva las principales enfermedades periodontales son la gingivitis y la periodontitis.

Este proceso busca mejorar la sonrisa del paciente según su cara, personalidad y rasgos de cada paciente brindándole un aspecto de armonía, estética y seguridad.

El objetivo de brindarte este servicio es que cuentes con nosotros en todo momento, las 24 hrs del día los 365 días del año.

Es un procedimiento estético que permite aclarar el tono de tus dientes, como resultado, en una sesión notarás los cambios tan asombrosos.

Especialidad encargada en el tratamiento de las alteraciones del desarrollo, formación y posición de los dientes y arcadas dentales, brindándote excelentes resultados de estética y función dental.

Especialidad dedicada al tratamientos de las enfermedades de la pulpa dental mediante el tratamiento de los conductos, posteriormente realizar su rehabilitación y de este modo poder conservar el diente afectado.

Entre el 90 y 95% del Cáncer bucal se origina a partir de una lesión previa no maligna, la detección temprana de estas lesiones puede salvar vida, contamos con los especialistas para el diagnóstico y tratamiento de las patologías que puedan presentarse.

Es una restauración que se aplica cuando las resinas ya no son una opción y la caries ya daño más de una cara del diente.

Especialidad encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento bucal de los bebés, niños y adolescentes.

Consiste en la reposición de dientes mediante la colocación de un implante de titanio en el hueso, para posterior la colocación de la prótesis recuperando la estética y función, sin necesidad de quitar y poner una prótesis removible.

Se colocan después de eliminar caries de los dientes o fracturas que haya que restaurar; en DENT 24 colocamos resinas de la más alta calidad, para lograr la estética y durabilidad deseada.

Especialidad que se dedica al estudio, prevención y tratamiento de las enfermedades congénitas o adquiridas de la cavidad bucal y estructuras fáciles, como la realización de la extracción de las muelas del juicio, hasta complejas intervenciones quirúrgicas en cabeza y cuello.

Begadent

Muéstrale al mundo tu mejor sonrisa

Estamos dispuesto a ayudarte, conoce nuestros horarios

Begadent - Bot